Facilitamos el comercio.

El mundo del comercio cambia cada día.  Hoy en día, la compra y venta de bienes y servicios tiene lugar en un mundo sin fronteras e hiperconectado.  Para navegar y triunfar en este mundo complejo, con miles de millones de transacciones y cero tolerancia al error, necesita precisión y precisión.  La destreza de un artesano y las habilidades comprobadas de Pitney Bowes, los artesanos del comercio.
Desde 1920, con la invención del primer medidor de franqueo, Pitney Bowes ha desarrollado tecnologías y soluciones que impulsan el comercio global. Casi 100 años después, vivimos en un mundo cada vez más enfocado en lo inmediato. Incluso hacemos que las transacciones pasen de lo físico a lo digital. Nuestro nombre sigue siendo sinónimo de innovación, precisión y exactitud.

Hoy, millones de clientes en todo el mundo (incluido más del 90% de las empresas de la lista Fortune 500) confían en nuestro productos, soluciones y servicios para brindar excelencia empresarial. Nuestro legado es claro, y cuando miramos hacia el futuro, nos gusta aún más lo que vemos. Esto se debe a la inmensa visión y talento de nuestra gente. La verdadera historia detrás de nuestro éxito.
Nuestros valores corporativos
Tenemos personas increíbles impulsan, inspiran y son la base de nuestra empresa.
Nuestra cultura de prosperidad puede dividirse en cuatro componentes:
Cliente. Equipo. Ganancia. Innovación.
Responsabilidad social de la empresa
Todos los días, demostramos nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa a través de la forma en que hacemos negocios. Nuestra cultura de integridad y valores compartidos es fundamental para alcanzar el éxito y así ha sido a lo largo de nuestra historia. Los empleados tienen la responsabilidad de cumplir las políticas y los valores de la empresa, así como las leyes y normativas locales.
jd-mission
home-jtc
Únase a nuestra comunidad de talentos Le informaremos sobre los puestos que podrían interesarle y lo tendremos en cuenta cuando tengamos oportunidades interesantes.